Mancina

Centro Autorizado de Danza Mancina 

Dirigimos tus movimientos, cuidamos tu cuerpo

Quienes somos


MANCINA ES UN CENTRO DE DANZA AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA.

CENTRO AUTORIZADO DE DANZA MANCINA abre sus puertas en Santander, en 1985. Desde entonces ha formado a alumnos para conseguir sus objetivos en la disciplina de la danza. También ha ayudado durante estos años a miles de personas en Cantabria a mantener su cuerpo en una forma excelente.

MancinaDANZA


CENTRO AUTORIZADO DE DANZA MANCINA, educa en Santander a niños desde los cuatro años, ayudándolos a conseguir sus objetivos formativos y profesionales en la danza, y preparándoles según aptitudes para los exámenes oficiales del Ministerio de Educación y Cultura.
más +

MancinaACONDICIONAMENTO FÍSICO


CDM DIRIGE TUS MOVIMIENTOS Y CUIDA TU CUERPO.

A través del método MANCINA podemos ayudarte a conseguir una forma física excelente tanto en clases colectivas como en entrenamientos personales especializados.
Nuestro método incluye aerobic, estiramiento, tonificación, anticelulíticos, ejercicios abdominales especializados, zumba y step.
más +


Siguenos en:

 

Zumba

Ahora en Mancina ponte en forma bailando Zumba. 
 

Es un nuevo concepto de fitness, por el cual bailando ritmos latinos, combinados con rutinas aeróbicas ayuda a fortalecer, tonificar y dar flexibilidad al cuerpo. En cada sesión se pueden llegar a quemar 800 cal.
 

Salsa, merengue, cumbia, reggaeton, samba, ...


Ponte en contacto y te informaremos


 


DONDE ESTAMOS


Pza. San Fernando, 16 Portal 1 Entlo. C (Pza. de las Cervezas)
39010 Santander
Cantabria

CONTACTAR


Tel. 942373222
info@mancina.es

SOLICITUD MATRICULA